En la actualidad se administran 14 comunidades ABC1, en la zona oriente de la capital, dando transparencia en la información de flujos de caja, logrando mejoras permanentes, eficiente uso de los recursos humanos y materiales, y aumento de los fondos de reserva en cada comunidad.
El servicio se trata de entregar una administración personalizada, empática, efectiva, y como resultado de esta forma de trabajo, la comunidad estará tranquila y segura. Supervisión permanente del personal, de contratistas, e implementación de mejoras redundan en dar pronta solución a sus requerimientos y emergencias.
Como Administradora de Condominios, la ley de copropiedad inmobiliaria Nº19.583, y el reglamento de copropiedad nos obliga a cumplir todas y cada una de las responsabilidades propias de una administración de este tipo y en especial, las siguientes actividades:
a. Administración general de los ingresos y egresos de la comunidad como son: gastos comunes (distribución y cobro), pagos del personal con sus respectivas leyes sociales y terceros asociados al mantenimiento, seguros y otros servicios.
b. Administrar los artículos de consumo habitual requeridos para la mantención y correcto funcionamiento del Edificio.
c. Rendir cuenta mensual documentada y comentada al Comité y a los copropietarios de los gastos e ingresos y en especial aquellos correspondientes al mes anterior.
d. Contratar, administrar, dirigir y supervigilar a todo el personal de conserjería, reemplazos, contingencias.
e. Llevar el Libro de Actas de las reuniones de copropietarios y del Comité.
f. Velar por la mantención, reparación y conservación de las áreas comunes.
g. Controlar la ejecución de las mantenciones de los sistemas del edificio (calefacción, ascensores, bombas de agua, etc.) considerando un programa de mantención preventiva y correctiva. Velar por los costos y calidad de dichos servicios de mantención, respetando las normas chilenas en todas las instalaciones nuevas y/o reparaciones.
h. Administración de seguros de áreas comunes y velar por el cumplimiento de los seguros individuales que debe tener cada propietario en resguardo de la comunidad.
i. Controlar el cumplimiento del Reglamento de Copropiedad.
j. Certificación de ascensores bajo la Nueva Normativa vigente desde 2016.
k. Ejercer las demás atribuciones que le otorga las leyes y los reglamentos, en especial la Ley Nº 19537 de Copropiedad Inmobiliaria.